Critical Annihilation es un juego de acción en tres dimensiones con un planteamiento muy simple: debemos destruir a todos los enemigos que vayan apareciendo en pantalla. Nuestro objetivo será acabar con tantos enemigos como nos sea posible, antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.
El sistema de control de Critical Annihilation es muy simple. Con WASD podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el ratón podremos apuntar y disparar a los enemigos. Clic izquierdo nos permitirá disparar la munición normal de nuestro arma, mientras que clic derecho nos permitirá lanzar bombas. Y ya está. Con este sencillo esquema de control tendremos que esquivar los disparos enemigos y destruirlos lo más rápidamente posible.
Un aspecto muy divertido de Critical Annihilation es que encontraremos dos modos de juego: el modo normal y el modo pintura. En el normal, básicamente, los enemigos sangrarán de la forma habitual; mientras que en el modo pintura, explotarán en un torrente de color. Este segundo modo de juego, pues, no solo es menos violento, sino también bastante más vistoso.
Critical Annihilation es un juego de disparos en tercera persona muy divertido, que tiene un apartado gráfico con vóxeles excelente, y ofrece una experiencia de juego frenética. Gracias a la tabla de clasificaciones, además, podremos llevar un registro de nuestras mejores partidas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Critical Annihilation. ¡Sé el primero! Comentar